“Chucherías”: libro dedicado al mejor amigo del hombre

(EN NEWS) – Existe una frase que muchos conocen y aseguran que es cierta: “el perro es el mejor amigo del hombre”, algo que no se pone en tela de juicio ya que esta especie, desde tiempos antiguos, ha sido un fiel servidor de su amo y lo ha acompañado en tiempos de soledad, adversidad, tristezas y alegrías.

Basado en su experiencia y en los momentos que ha vivido junto a diferentes peludos, el escritor Edgar Mejía ha creado un libro donde los grandes protagonistas son los perritos que han impactado de alguna manera su vida, principalmente su niñez y juventud.

 

 

La obra que lleva por nombre “chucherías” relata pequeñas historias de cachorros de diversas razas, personalidades y temperamentos, así como de sus infaltables travesuras y aventuras que han vivido.

“Este libro nace para dar un homenaje a los que dejaron una huella en nosotros”, detalló el autor, quien además es socio fundador del Círculo de Creativos de El Salvador, y fue director académico de La Ducha, la primera escuela de creatividad del país. Asimismo, estudió publicidad y creatividad aplicada a la publicidad en Underground, Buenos Aires, Argentina.

 

 

Mejía ha recibido importantes reconocimientos locales e internacionales en creatividad, efectividad y branding, como El Ojo, Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP), Festival del Caribe, Festival de Antigua, Códice El Salvador y los Effie Awards.

El libro que fue presentado bajo el sello Índole Editores, tiene un costo de $10. Está a la venta en la Librería UCA, Restaurante Hidalgo, Café Luz Negra y La Biblioteca Café.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com