Cargando ahora

LNB apoya a sus agentes vendedores en el marco del reordenamiento de San Salvador

(EN NEWS)—Es claro que el principal objetivo, de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) es promover el desarrollo económico y social aportando bienestar en El Salvador mediante la palabra clave “beneficencia”, generando un impacto positivo en la comunidad que más lo requieren.

Asimismo LNB tiene el compromiso de continuar transformando realidades, mejorando la vida de todos los salvadoreños, al brindar oportunidades de superación a todos sus agentes vendedores que son parte de su razón de ser, dijo Javier Milián, presidente de la institución gubernamental.

Por ello, en el marco del reordenamiento del Centro Histórico, realizado por la Alcaldía de San Salvador, y con el objetivo de reubicar ordenadamente a los comerciantes informales de la ciudad capital en espacios más adecuados, óptimos y seguros, LNB) reafirma su visión de generar nuevas y mejores oportunidades.

En tal sentido, decidió apoyar a 63 agentes vendedores de lotería que actualmente se ubican en el contorno del edificio de su agencia en el corazón de San Salvador.

 

 

 

Este apoyo contempla la disposición de espacios adecuados, techados y cómodos para que los 63 agentes vendedores puedan desarrollar su trabajo dentro de dichas instalaciones.

Este apoyo va acompañado de un bono de $150.00 USD como aporte económico a ellos y sus familias, por cualquier interrupción en su labor diaria ofreciendo los diversos productos de Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), y continuar así, cambiando la vida de todos los salvadoreños.

 

“En LNB, seguimos construyendo una lotería más humana, sensible y con un alto compromiso social. Por esto, buscamos el bienestar de todos nuestros agendes vendedores, ofreciéndoles espacios más adecuados, cuidando también de su economía familiar de manera responsable. Todos tenemos un alto compromiso con su bienestar y seguiremos trabajando para su desarrollo. Ya que, gracias a su esfuerzo, empeño y dedicación constante, estamos cambiando la vida de muchos salvadoreños, siendo la lotería que más vidas cambia.”, enfatizó Javier Milián.

Por su parte las palabras de un agente vendedor fueron las siguientes: “Agradecemos al presidente Milián por darnos una respuesta inmediata, ya que con la ayuda que nos está dando, saldremos adelante; quedamos muy agradecidos, de parte de todos los vendedores que venimos…”, acotó.

La Lotería Nacional de Beneficencia, lleva 152 años siendo parte de la vida de los salvadoreños, y durante todo este tiempo, se ha logrado cumplir sus sueños, anhelos y deseos, por lo que su eslogan se define como “La lotería que Más Vidas Cambia”.