Wendy Guevara se perfila como máxima ganadora de «La Casa de los Famosos México»

(EN NEWS) – Ya sea por su locura constante, su personalidad o resiliencia en la vida, o porque es una figura que precisamente proviene de las poderosas redes sociales, Wendy Guevara, la viralísima chica trans de «Las Perdidas», parece llevar una ventaja abismal en la competencia de «La Casa de los Famosos México», que se transmite por la plataforma libre ViX.

En la primera semana de nominaciones, ningún participante votó por ella como candidata a salir del show, ya que todos parecen pasarla muy bien con sus ocurrencias y sus peripecias, las que ella parece haber superado y hoy en día cuenta como anécdotas importantes pero no traumáticas, como la pobreza y el rechazo de su familia, el alcoholismo de su padre, las violaciones cuando era solo un niño o el trabajo sexual que ha ejercido en las calles.

 

 

Su máximo competidor, el actor Poncho de Nigris, ha reconocido en ella una personalidad real y carismática, que no necesita de conflictos para llamar la atención, y asegura que él se conformaría con un segundo lugar, dejándole el dinero del premio a ella, que sería la persona que más lo necesita dentro de la casa, ya que el resto son literalmente ricos y famosos. Con el dinero, ella ha dicho que compraría una casa a su madre.

Cabe mencionar que la primera eliminada del reality este domingo 11 de junio fue la reportera y prometida del cantante José Manuel Figueroa, Marie Claire Harp. El primer líder de la semana, al ganar el reto de destrezas, fue el cantante de Kabah, Apio Quijano, otro de los grandes favoritos de la competencia.

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com