Cargando ahora

FUSALMO celebró más de dos décadas al servicio de la niñez y juventud salvadoreña

(EN NEWS)—Con la presencia de personalidades del mundo empresarial , la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) realizó este jueves su Cena de la Alegría en conmemoración del vigésimo segundo aniversario de su creación.

En el evento de gala se contó con más de 300 personas, entre ellas, empresarios, representantes de organismos internacionales, instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro comprometidas con las causas nobles de FUSALMO.

Durante la celebración se desarrolló la temática magistral “Educación e Innovación ante un Mundo Global”, dirigida por Alessio Hagen, Consultor en Innovación y Ciudades Digitales para América Latina. Asimismo los asistentes disfrutaron de puntos artísticos donde se presentaron grupos de centros escolares de San Miguel, Santa Ana y Soyapango.

En este contexto FUSALMO también celebró este día, 22 años de arduo trabajo en beneficio de la niñez y juventud salvadoreña, una celebración que inició un día previo con alegría con el desarrollo de la actividad académica “FUSALMO Virtual Party, que contó con la participación virtual de usuarios de diferentes departamentos del país.

Durante más de dos décadas FUSALMO ha realizado un trabajo articulado con instituciones gubernamentales, organizaciones internacionales y empresa privada, encaminado a incorporar un proceso de cambio y transformación rumbo al año 2027, con una visión enfocada hacia una educación 4.0 con vocación humanizadora.

FUSALMO, es una entidad sin fines de lucro que a través de los años ha beneficiado a 486,028 personas de manera directa, y a 15,486 por medio de educación virtual, llevando desarrollo integral a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en entornos estigmatizados, al trabajar de la mano con instituciones educativas que se encuentran en estado vulnerable, permitiendo una educación complementaria de calidad, en los 14 departamentos y más de 100 municipios a nivel nacional.