EMPOW, el sedán deportivo de GAC MOTOR
(EN NEWS)- Recientemente, GAC MOTOR lanzó EMPOW, un sedán deportivo que encarna el alto rendimiento y la tecnología innovadora de la compañía.
El lanzamiento de EMPOW es una extensión de la misión continua de GAC MOTOR de introducir modelos de alta calidad con capacidades comprobadas en América del Sur.
Con sus características icónicas, potencia arrolladora y tecnologías inteligentes, se espera que el dinámico EMPOW capture la atención de los jóvenes consumidores con sus numerosas ventajas de rendimiento y su precio asequible.
Un primer vistazo a EMPOW
La ceremonia de lanzamiento de EMPOW se llevó a cabo en la tienda insignia de GAC MOTOR en la Ciudad de Panamá, donde el modelo fue presentado ante una distinguida audiencia de expertos de la industria, creadores de contenido y socios de medios de comunicación.
Equipado con un motor turboalimentado de 1.5L que aprovecha la tecnología MegaWave desarrollada internamente por GAC MOTOR, su tren motriz puede generar 168 hp y 270 Nm en la carretera.
Además de su increíble potencia, EMPOW presume de una apariencia elegante que logra el equilibrio perfecto entre elegancia y deportividad. Diseñado con una silueta futurista y líneas definidas, el automóvil tiene una apariencia de alta clase que contrasta con sus detalles más agresivos, que incluyen una parrilla delantera sobredimensionada, luces audaces y escapes cuádruples.
En el interior, EMPOW brinda una sensación premium con materiales de alta calidad y configuraciones tecnológicas inteligentes. Los usuarios pueden sumergirse en una experiencia de conducción futurista a través de la pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas de EMPOW y el panel de instrumentos digital de 7 pulgadas, navegando de manera segura por las carreteras utilizando la tecnología ADAS del modelo.
EMPOW ofrece un potencial infinito para la personalización, que fue presentado a los locales a través de “The Mod Project”. Presentando a cuatro entusiastas de los automóviles modificando la apariencia de EMPOW con un presupuesto de $1000, el proyecto documentó todo el proceso en un documental revelador que se estrenó en el Cinepolis Movie Theater de la Ciudad de Panamá.