La Selecta se queda al borde de la eliminación de Copa América
(EN News) – El mal desempeño de la Selecta continúa imparable lo que vaticina una destitución del entrenador, Hugo Pérez, que anoche tenía la esperanza de levantar cabeza, pero Trinidad y Tobago nos derrotó lo que ha causado un malestar en la afición, que una vez más acudió al “Mágico” González, pero salió decepcionada.
La selección nacional salió con un cambio por el sector izquierdo donde Alejandro Henríquez se ubicó en ese puesto y Bryan Tamacas cambió a la derecha, habitualmente en la izquierda, y Álex Roldán más en el interior de la cancha.
Al unísono, el “vamos Selecta” se empezó a escuchar en el “Mágico” González y la escuadra nacional se acercaba con Amando Moreno y Bryan Tamacas por derecha.
Un cobro de tiro libre de Dustin Corea al minuto 17 generó desde la derecha a segundo palo el 1-0 de El Salvador mediante Eriq Zavaleta que viajó a área contraria para sacar un remate de cabeza y adelantar a los nacionales.
El Salvador celebraba con toda su hinchada pero Trinidad y Tobago, después de un remate de Leo Menjívar en la frontal del área, puso el 1-1 al minuto 21 cuando Ryan Telfer recibió un balón en el área y disparó al ángulo superior izquierdo de Romero.
En el segundo tiempo, El Salvador comenzó con problemas, ya que Eriq Zavaleta cometió un penal dentro del área para que Malcom Shaw pusiera el 1-2 al minuto 51.
La Selecta reaccionó al instante, ya que al minuto 53 un tiro de esquina desde la derecha generó que Brayan Gil llegara a punto penal y ante las facilidades del arquero triniteño aprovechó el rebote para poner el 2-2.
Amando Moreno también lo intentó en la frontal del área desviado por un defensor rival, pero el balón no quiso entrar. Las ocasiones que no pudo aprovechar El Salvador las logró concretar el equipo caribeño con Justin García que impactó la pelota tras un tiro de esquina a segundo palo en una parábola que no pudo rechazar. 2-3 al minuto 71.
Al final, El Salvador se cayó en sus intentos y perdió el partido, además, la afición gritó “Fuera Hugo” tras el pitido final.