DOMINGOS DE POESÍA. AUTORES.

Espero que hayáis disfrutado de Elise Cowen ;fue una poeta maldita de la Generación Beat marcada por los tres temas más frecuentes en su obra: la locura, la opresión y el miedo.

Lee mi columna completa sobre ella
a través de esta misma web.

Como cada domingo, cerramos con un poema de mi autoría que espero que os guste.

Gracias por acompañarnos y hasta el próximo domingo.

Podéis mostrar vuestro apoyo en nuestras cuentas de Instagram @ennews.sv @mireyaguzmanburgos y Facebook.

✔Por Mirelha
@mireyaguzmanburgo

Poema

Sigue deslizando la camisa para descubrir mis hombros, cada vez que de tus dedos brota la única esencia posible de vida que aún me quedaba guardada, entre el enjambre que rumia en la mente y la desgana de un mañana, emana la abundancia de un tenerte en cada poro en el que descansas mientras un mundo rueda frenéticamente, mientras ya me asomo de puntillas al vértigo en el alma de un te quiero que desde tu boca, eléctrico recorre mis neuronas, deshaciendo todo nudo de existencia en esta tierra que ya no pertenece a nadie.
El todo que desgrana la respuesta a los ayeres, el culmen de una pócima secreta, dueños del tiempo eterno en el que nos movemos, dimensión perpetua que sale de la irrealidad real que reza aquél panfleto, índice de la obra teatral a la que llaman vida.
Dimensión divina que llaman sueño, ensoñación, locura…
locura bendecida por el único dios capaz de mover montañas.

El Amor, amor…

©️Mireya Guzmán Burgos

[Sección «Huella Poética » bajo la dirección de Mireya Guzmán Burgos escritora de nacionalidad española. @mireyaguzmanburgos]

 

 

 

 

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com