Habitantes de La Pedrera y Nueva Esperanza beneficiadas con viviendas municipales
Redacción: Abigail Rivera
(EN News)– Más de 40 familias salvadoreñas, se han visto beneficiadas por la construcción de apartamentos, realizada por la Alcadia de San Salvador, donde habitantes de las colonias La Pedrera y Nueva Esperanza permanecerán sin problemas legales.
El alcalde, Mario Duran, hizo recientemente la entrega de estas viviendas a habitantes de las colonias La Pedrera y Nueva Esperanza, quienes residían en un terreno municipal en viviendas dignas.
Alrededor de 42 familias han sido beneficiadas con este proyecto, que pretende brindar a cada adulto, niños y recién nacidos un hogar digno y seguro para vivir, como también asegurar una buena calidad de vida.
Los inmuebles, se encuentran ubicados en el pasaje Núñez Guirola Clark, entre la 7@. y 9@ calle poniente, junto al mercadito de la Escalón, que según la comuna será inaugurada su remodelación en pocos días.
Duran, indicó que el edificio construido cuenta con 3 módulos de apartamentos, área de equipos de bombeo de agua potable y aguas lluvias, escaleras, subestación eléctrica, tableros de servicio eléctrico, conexión de servicio de agua potable y espacio para habilitar una casa comunal y área de juegos.
Además, mencionó que cada apartamento cuenta con espacio suficiente para una sala, comedor, cocina, dormitorio y baño. Ante esto, los nuevos habitantes de los apartamentos, señalaron que se siente alegres con tal obra que les permitirá vivir de mejor forma.
La comuna espera seguir trabajando en obras y proyectos que beneficien a la población y les permita mantener una buena calidad de vida.