La chispa de Isabella García-Manzo Iluminó esta noche de gala el escenario Miss Universo 2023

Redacción: Francisco Sura

(EN News) — En un despliegue de creatividad y elegancia, Isabella García-Manzo, representante de El Salvador en el certamen de Miss Universo 2023, se destacó esta noche en su segunda gala como «La Chica en Llamas» durante la impactante Competencia de Trajes Típicos Nacionales.

Su presentación cautivadora llevó a los presentes a un viaje visual por los majestuosos volcanes salvadoreños, simbolizados en un traje ingeniosamente diseñado por la aclamada Marina Toybina, galardonada seis veces con el premio Emmy por su excepcional talento en diseño de vestuario.

Isabella, también conocida como «La Reina del Salvador», generó un fervor palpable entre los espectadores, dejando claro que cuenta con un sólido respaldo por parte del pueblo salvadoreño. Su desfile en la competencia fue un derroche de aplausos y admiración, consolidando su posición como una de las favoritas en la competencia internacional.

El vestido típico, inspirado en la actividad volcánica característica de la tierra cuscatleca, no sólo resalta la belleza cultural de El Salvador, sino también representa una erupción de talento y originalidad por parte de la talentosa Isabella García-Manzo.

 

Su actuación en la Competencia de Trajes Típicos Nacionales sin duda deja esta noche una impresión visual duradera , iluminando el escenario de Miss Universo 2023 en El Salvador con la chispa única de la belleza y talentos salvadoreños.

 

 

 

 

 

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com