Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS 

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- La Policía Nacional Civil, y Cuerpos de Socorro han registrado diversos accidentes viales durante las ultimas horas, dejando a varias personas heridas, daños materiales, dolor y angustia en los hogares salvadoreños.

La policía nacional civil (PNC) informó sobre un accidente en el kilómetro 76 ½ de la carretera que conduce de Ahuachapán a Santa Ana; donde dos vehículos chocaron dejando como resultado a una persona lesionada, la cual fue trasladada a un centro médico. Otro caso se dio en el km 20 de la carretera que se dirige de Santa Tecla a Santa Ana, puesto que el conductor de un pick up impactó con un muro, provocando la explosión de un neumático, con resultado de lesiones en el automovilista.

También, en la calle Zacamil, Brisas del sur, un autobús presentó desperfectos mecánicos provocando un accidente en el que se vieron involucrados 8 automotores y una motocicleta, afortunadamente no hubo personas lesionadas; ya en la 10ª avenida sur, en frente del centro comercial San Jacinto, un vehículo particular colisionó con una grúa, se descartan heridos.

La PNC, inspeccionó otro accidente en la 77 avenida norte y 3ª calle poniente en San Salvador ya que, debido a la distracción de una conductora, dos automóviles chocaron, sin embargo, solo hubo pérdidas materiales.

Asimismo, los cuerpos de socorro, se han mantenido alerta para brindar auxilio a quienes sufren de algún accidente, así lo manifestó Cruz Verde Salvadoreña que se encargó de atender a un motociclista quien resultó lesionado luego de que otro vehículo lo sacara del carril en el que se conducía, ante esto, los socorristas estabilizaron a la victima para posteriormente trasladarlo al ISSS.

Asimismo, cruz verde, atendió a una persona del sexo femenino que fue atropellada en el desvió a Lirios del Norte en calle a Mariona, socorrista la auxiliaron y posteriormente la llevaron a centro asistencial.

Además, durante la madrugada de este jueves, los Bomberos de El Salvador, se encargaron de extinguir el fuego y enfriar un vehículo que se prendió en llamas en el km 27 de la carretera que se conduce a Quezaltepeque, en el sector de residencial Villa Pamplona, no hubo lesionados.