Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- En la tarde del domingo y madrugada de este lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) registró diversos accidentes de tránsito donde al menos dos personas fallecieron y otras resultaron lesionadas.

Conducir bajo los efectos del alcohol, puede llevar tristeza y dolor para las familias salvadoreñas, como es el caso de un hombre identificado como Mariano Aguilar, de 78 años, quien se encontraba en una acera cuando fue embestido por José Roberto Lue Lima, quien manejaba un vehículo particular con 258° de alcohol en la sangre.

El trágico hecho ocurrió en la calle principal de la Lotificación Bella Vista, Rosario de Mora, San Salvador, las autoridades indicaron que Lima fue capturado y será procesado por homicidio culposo.

En un segundo caso, una mujer de la tercera edad, fue atropellada en el barrio San José, San Vicente, el autor del hecho huyó del lugar, por lo que la PNC señaló que realizaran las investigaciones correspondientes para atrapar al responsable.

Otro accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la autopista a Comalapa, en el sentido que se dirige a San Salvador, en el hecho un automovilista perdió el control de su vehículo provocando que este chocara con un poste, dejando dos menores de edad con lesiones graves, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

José Roberto Lue Lima

Asimismo, en el kilómetro 71 de la carretera Longitudinal del Norte, cantón El Dorado, departamento de Chalatenango, un múltiple accidente se registró, en la información preliminar, la PNC destacó que uno de los automóviles involucrados invadió el carril contrario impactando de frente con otro automotor que pasaba por el lugar, en el percance cerca de 5 personas y un menor de edad recibieron graves lesiones por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital de la zona.

Además, en el kilómetro 30 ½ de la carretera que de Cojutepeque se conduce a San Salvador, un vehículo tipo sedán perdió el control e impactó contra un poste de electricidad, en el hecho dos personas resultaron lesionadas, por lo que recibieron atención pre hospitalaria.