Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el lamentable fallecimiento de una persona en el cantón Los Lagartos en San Julián, departamento de Sonsonate.

Según información preliminar, la victima se conducía en un vehículo particular, en el que perdió el control y chocó contra un árbol, provocando que este cayera en una quebrada de la zona, la persona falleció instantáneamente debido a la gravedad de las heridas.

Agentes de la División de Tránsito, se hicieron presentes al lugar para la inspección e investigación correspondiente, hasta el momento las autoridades no han brindado el nombre del fallecido.

Asimismo, en el Bulevar Constitución, calle principal La Gloria, un automóvil de color blanco, que iba siendo conducido por una persona del sexo femenino, perdió el control y chocó con un árbol y un poste, provocandole graves lesiones a la conductora.

Cruz Verde acudió al lugar para estabilizar a la víctima y trasladarla al Hospital Nacional Zacamil. También, la institución se encargó de brindar primeros auxilios a un motociclista que sufrió un accidente en la calle antigua a Santa Ana, posteriormente, se llevó al Hospital San Juan de Dios.

Protección Civil, también informó que en el kilómetro 7 y medio del Bulevar del Ejército, Soyapango, se reportó un accidente de tránsito en el cual una persona resultó con graves lesiones por lo que se trasladó a un centro asistencial.

Otros accidente fue atendido en el kilómetro 11 de la carretera al Puerto de La Libertad, cerca del redondel Utila; al parecer, un vehículo particular y una motocicleta colisionaron con los separadores de la vía, el hecho dejó una persona herida por lo que se le llevó a un centro médico.

Además, en la 35 Calle Oriente y 6° Avenida Norte, 2 personas identificadas como José Mauricio Ávila y José Tomás Hernández, recibieron fuertes lesiones tras accidentarse en el vehículo en el que se transportaban, socorristas acudieron a la zona para brindar ayuda médica y después trasladar a las víctimas a un centro asistencial.