SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Redacción: Abigail Rivera
(EN News)- Varios lesionados dejo la noche de este viernes, luego de formar parte de accidentes viales, así lo aseguró Cruz Verde salvadoreña quien se encargó de atender, auxiliar y trasladar a los afectados.
En la calle a Mariona, justo en el triangulo de la villa Mariona II, una mujer resultó herida tras ser atropellada por un vehículo que se conducía por la zona, debido a esto, socorristas rápidamente brindaron auxilio a la víctima y la trasladaron al ISSS General para su debida atención.
Además, en la calle La Mascota y la Alameda Manuel Enrique Araujo, un motociclista se accidentó, lo que le ocasionó un trauma en uno de sus tobillos, el herido recibió atención prehospitalaria y posteriormente fue llevado a un centro asistencial.
Otro motociclista, resultó lesionado tras accidentarse en la Autopista a Comalapa, el afectado fue atendido en el lugar y luego trasladado al ISSS General.
Asimismo, en el kilómetro 23 y medio de la carretera que se dirige de El Boquerón hacia Quezaltepeque, dos personas que se transportaban en una motocicleta, se accidentaron, dando como resultado diversas contusiones en el conductor y su acompañante.
Cruz Roja, se hizo presente al lugar para auxiliar a los a los perjudicados, quienes posteriormente fueron transferidos a un centro médico.
También, en el kilómetro 14 de la carretera Troncal del Norte, cerca de la colonia San Nicolás, Apopa, dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito luego de que estos chocaran entre sí, el hecho dejó a dos personas heridas, como también provocó el derrame de aceite en la calle.
Los lastimados, fueron transportados a un centro de atención médica y Protección Civil, se encargó de llevar a cabo trabajos de limpieza en la zona del accidente, de modo que se eviten más percances.
Siempre en Apopa, pero esta vez en la colonia Popotlán 2, un vehículo se incendió, ante esto el cuerpo de Bomberos, realizó labores de liquidación y enfriamiento del automotor, para que el fuego no avanzará más, por suerte se descartan fallecidos y lesionados, únicamente hubo pérdidas materiales.