Cargando ahora

Alcaldía de San Salvador afina detalles para el partidazo de esta noche

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- El país entero se organizó para brindarle a los invitados, turistas y salvadoreños un ambiente tranquilo, limpio y seguro para el festejo del enfrentamiento entre la Selección Salvadoreña y el Inter Miami, es por esto que la Alcaldía de San Salvador ha desarrollado diversas actividades para disfrutar al máximo el partido de fútbol.

Entre las actividades están: principalmente, se ha un amplio plan de limpieza en los alrededores del Estadio Cuscatlán, asimismo, la Dirección de Desechos Sólidos, se ha encontrado trabajando desde las 7 de la mañana limpiando las calles de la Avenida La Amapolas, Bulevar Los Próceres, Altamira, Los Ángeles, la calle Viveros, El Talapo y Antigua a Huizúcar.

Además, se limpiaron las cunetas, aceras y parrillas de tragantes, posteriormente se procedió a recolectar la basura y desechos sólidos, como también se instalaron 30 basureros para que los visitantes del estadio puedan colocar los desperdicios sin ensuciar las calles e incomodar a las demás personas.

Ahora bien, la comuna, en cuanto al tema de la seguridad, desplegó cerca de 30 miembros del CAM quienes con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaran y estarán atentos ante cualquier percance o problema que se pueda originar durante el partido.

También, se encargarán del flujo de vehículos, de modo que los lugareños no se sientan afectados o incómodos al ver vehículos particulares estacionados en las puertas de sus hogares y se mantenga la tranquilidad y armonía en la zona. Por otra parte, la Unidad Técnica del Comercio en el Espacio Público, se encargará de que los vendedores autorizados de la zona, mantengan despejados los puntos de acceso al estadio.

Cabe agregar, que los elementos de seguridad se encargarán de vigilar que todos los asistentes a tal importante evento lo hagan de forma ordenada y segura.

Cada una de estas laboras, la alcaldía aseguró que se desarrollaron pensando en el bienestar y tranquilidad de los salvadoreños, turistas y los jugadores invitados, de modo que el juego se pueda disfrutar en gran manera.