Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- El fuego tomo las riendas este domingo provocando varios percances en diferentes puntos del país, dejando a su paso grandes pérdidas materiales.

La Fuerza Armada salvadoreña con apoyo de Cruz Verde, se encargó de atender un incendio estructural registrado en la colonia Garibay de Sensuntepeque, departamento de Cabañas, al parecer una vivienda de la zona ardió en llamas durante varios minutos, sin embargo, los elementos lograron apagar el fuego.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero dejo una enorme pérdida material.

Además, en la colonia Tierra Virgen de San Martín, un predio baldío donde había enormes cantidades de basura se prendió en llamas, ante esto bomberos refrescaron el área con el fin de que el fuego no avanzara.

Asimismo, el cuerpo de Bomberos, sofocó el fuego de un terreno que tenía gran abundancia de maleza seca en el reparto metropolitano de San Salvador, los trabajadores, lograron detener el avance y propagación del fuego, evitando que hubieran fallecidos o lesionados.

Un caso similar se atendió en la comunidad Nazareno, Zacamil, Mejicanos, al igual que en el hecho anterior, los bomberos realizaron diversas técnicas para evitar que el fuego aumentará.

También, en la comunidad 10 de octubre de Soyapango en San Salvador, un predio baldío donde había maleza seca y desechos sólidos, ardió en fuego, los apaga fuego asistieron al lugar rápidamente para evitar el avance y propagación de las llamas.

Afortunadamente, en ninguno de los casos anteriores se registraron pérdidas humanas, pero los daños materiales que dejan son considerables.