SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Redacción: Abigail Rivera
(EN News)- La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un conductor peligroso en la carretera que conduce hacia Concepción de Ataco, esto debido a que por conducir bajo los efectos del alcohol provocó un múltiple accidente.
Según las autoridades, al menos 5 vehículos se vieron involucrados en el hecho, en el que al parecer, Andrés Osvaldo Juárez López, fue el principal causante del siniestro.
Tras el percance, la PNC realizó la investigación correspondiente, haciendole también la prueba de alcotest a López, donde resultó con 202° de alcohol, es por esto que los agentes, manifestaron que será procesado por conducción peligrosa.
En el lugar resultó lesionada una persona, quien fue estabilizada y posteriormente trasladada a un centro asistencial.
También, en el kilómetro 24 y medio de la carretera a Suchitoto, se registró un nuevo accidente, por suerte el caso no dejo lesionados ni fallecidos, solo hubo daños materiales y derrame de aceite en la calle por lo que Protección Civil, realizó trabajos de limpieza en el lugar.
Por consiguiente, en el kilómetro 47 de la carretera que se dirige de Zacatecoluca a San Salvador, una motocicleta chocó contra una volqueta, en el hecho resultó herido el conductor de la moto y su acompañante, las autoridades se hicieron presentes al lugar para la inspección del caso y atender a las víctimas.
INCENDIOS
El igual que estos días atrás, el cuerpo de Bomberos no descansa y se mantiene atendiendo los diferentes siniestros con fuego que se han dado en las últimas horas.
Así lo hizo en el kilómetro 19 de la carretera de Oro, Ciudad Delgado en San Salvador, puesto que un terreno con abundancia de maleza seca comenzó a arder en las llamas, por lo que llevaron a cabo técnicas de enfriamiento para evitar que el fuego se propagara y avanzara.
Asimismo, en la colonia Las Brisas en Metapán, se atendió otro caso igual al anterior, de la misma forma, los apaga fuego realizaron trabajos de enfriamiento de la zona para que el fuego no causará más daños.
Afortunadamente, no se reportaron fallecidos ni lesionados.