Show de aviones se celebrará el 17 de febrero en Ilopango

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- El presidente de CEPA, Federico Anliker en compañía del comité organizador de Air Show de Ilopango y la Ministra de Turismo, Morena Valdez, brindaron la tarde de este miércoles informacion importante sobre el show de aviones a realizarse en los próximos días.

El evento, se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero, en el aeropuerto internacional de Ilopango, asimismo, se indicó que esperan que cerca de 35,000 salvadoreños asistan a este asombroso evento.

Asimismo, los funcionarios señalaron que los fondos que se recojan del emocionante evento serán destinados por décimo tercera vez para el Hospital de Niños Benjamin Bloom, pues consideran que esos fondos son de mucha importancia para la institución.

Ante esto, el director del Hospital Benjamín Bloom, Ángel Alvarado, manifestó que se sienten agradecidos por el desarrollo de este tipo de eventos pues asegura que esto ha permitido brindar un mejor servicio a los pacientes como también un avance y mejora de la unidad de salud.

Además, solicitó un video electroencefalograma, a través del cual se nos permitirá monitorear a aproximadamente 1,000 ingresos de pacientes en UCI.

Por consiguiente, la Ministra de Turismo, Morena Valdez mencionó que este tipo de shows contribuye tanto al turismo y cultura del país como también al crecimiento de la economía, pues es por eventos como estos que muchos turista extranjeros visitan tierras cuscatlecas.

Cabe agregar que entre los pilotos que participaran del show de aviones están: Carlos Dárdano, Paco Sol, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, Fito Miguel, Federico Hernández y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña.

Finalmente, los funcionarios hicieron la invitación a los salvadoreños que aman la adrenalina y lo realcionado con aeronaves a asistir a este fabuloso evento donde habrá mucho entrenamiento con seguridad garantizada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com