Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Gonzalo Israel Amaya Villalobos, quien durante la noche del domingo, con uno de los equipos policiales en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, cerca de Colón, La Libertad.

Según las autoridades, Villalobos, dio positivo a la prueba de alcotest, donde se determinó que conducía una motocicleta con 167° de alcohol en la sangre, ante esto, la Policía indicó que será procesado por conducción peligrosa.

Asimismo, el Viceministerio de Transporte (VMT) atendió un percance vial registrado en la carretera Litoral, donde al parecer una rastra perdió el control y volcó, el personal del VMT, se encargó de remover el vehículo y los escombros. Afortunadamente, no se reportó fallecidos, ni lesionados.

También, en el kilómetro 88 de la carretera Panamericana, en el carril que se conduce de Santa Ana hacia Ahuachapán, un vehículo chocó contra un poste, resultando con lesiones el conductor del automotor, posteriormente se le traslado a un centro asistencial.

Siempre en la carretera Panamericana, pero esta vez, cerca del centro comercial Pasatiempo de Lourdes Colón, un vehículo particular se accidentó luego de salirse del carril en el que se dirigía, sin embargo, no hubo lesionados.

INCENDIOS

El cuerpo de bomberos, prestó sus servicios en la extinción de un incendio ocurrido en un terreno con maleza seca, ubicado en el pasaje O sur, reparto La Campanera, Soyapango, San Salvador, los elementos se encargaron de extinguir el fuego, evitando que este afectará a las demás zonas.

Por consiguiente, en el cantón Las Casitas, Santo Tomás, San Salvador, un incendio se registró en un terreno con abundancia de maleza seca y hojarasca, otro caso similar ocurrió en el kilómetro 6 y medio del Bulevar Constitución, San Salvador.

En ambos casos, los apaga fuego llevaron a cabo actividades para el enfriamiento de la zona, evitando la propagación y avance de las llamas, afortunadamente no hubo fallecidos ni lesionados.