Show de aviones en Ilopango, un grande espectáculo 2024

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- Este fin de semana, uno de los eventos más esperados por los salvadoreños se está desarrollando, se trata del show de aviones que se celebra cada año en el aeropuerto internacional de Ilopango, donde gran parte de la población disfruta y conoce acerca de las actividades que se realizan en los aviones.

Al lugar, acuden personas de diferentes partes del país, para disfrutar de actividades como: exposición de aviones, tomarse fotografías y videos en las aeronaves, espectáculos en el aire, dirigidos por conocidos aviadores nacionales como Paco Sol y Fito Miguel.

Además, se pueden observar show de paracaidismo y más, este tipo de eventos, el Ministerio de Turismo y Cultura los desarrolla para brindar apoyo y ayudar con las recaudaciones al Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Para este show, diversas instituciones trabajan en conjunto para brindarle a la población una grandiosa experiencia, pues se anhela ser un gran atractivo turístico tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, instituciones como la Policía Nacional Civil (PNC), Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y cuerpos de socorro, se mantienen alerta y trabajando para asegurarle a la gente un momento divertido pero sobretodo seguro, por consiguiente, se mantienen al pendiente de cualquier emergencia o incidente que pueda ocurrir.

Sumado a esto, La Unidad de Mantenimiento y Orden (UMO), se mantienen trabajando para que el orden se mantenga en el evento, también, las autoridades aprovechan la ocasión para brindar información sobre violencia en contra de la niñez y adolescencia, en contra de la mujer y más por medio de stands que se han instalado dentro de las instalaciones del aeropuerto.

Se espera que el evento finalice de gran manera y que la población en general se divierta en familia y amigos, pero sobretodo de forma segura y tranquila.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com