San José Cancasque, Chalatenango, está temeroso ante reciente asesinato del joven deportista y solicita puesto policial
Redacción: Abigail Rivera
(EN News)—Ante el reciente caso de homicidio del joven Rodrigo Alegría de 21 años en el municipio de San Isidro Labrador, en Chalatenango Sur, el temor se ha apoderado de sus habitantes quienes sospechan que grupos delincuenciales podrían cometer nuevos crímenes.
Aseguran que en el municipio con 1, 500 habitantes, no existe puesto policial; por lo que solicitan a las máximas autoridades de Seguridad Pública tomar en cuenta el clamor ciudadano para contrarrestar un posible brote de violencia a la luz del reciente hecho de homicidio.
El pasado 18 de marzo, tras una jornada deportiva, Rodrigo Alegría y un amigo fueron víctimas de atentado por supuestos miembros de pandillas, lo cual negaron categóricamente agentes policiales consultados por El Norteño News.
Las víctimas( uno de ellos sobreviviente) fueron atacadas con arma de fuego en este poblado chalateco, históricamente tranquilo y sin incidencia pandilleril.
Finalmente, los chalatecos de San José Cancasque expresan que esperan una pronta respuesta por parte de los funcionarios de seguridad y una investigación exhaustiva del reciente hecho de violencia que ha conmocionado a las familias norteñas.