Rusia advierte cadena perpetua para atacantes de Crocus Hall, Moscú

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- Medios internacionales, informaron hace algunas horas que se ha logrado la captura de dos de los involucrados en el reciente ataque Islamico propiciado en la sala de conciertos Crocus Hall de Moscú, Rusia.

Según dichos medios, las autoridades de Rusia indicaron que los capturados son: Dalerdzhon Mirzoyev y Saidakrami Rachabalizoda, quienes este domingo comparecieron ante un tribunal de Moscú, donde se les encontraron cargos relacionados al ataque, ante esto, el tribunal, señaló que los imputados se mantendrán en prisión provisional mientras se realiza el proceso.

Por consiguiente, se manifestó que los involucrados podrían recibir cadena perpetua por estar relacionados con actos terroristas, los medios aseguran que el proceso de los involucrados será bajo puerta cerrada para salvaguardar la integridad del proceso.

El ataque al Crocus Hall, ha dejado hasta el momento cerca de 62 personas fallecidas y alrededor de 137 personas lesionadas, quienes han sido atendidas de emergencia por cuerpos de socorro de Rusia.

Las autoridades, señalan que se encuentran en la búsqueda del resto de atacantes para que reciban el castigo legal conforme al delito cometido.

Finalmente, el presidente de Rusia Vladimir Putin, brindó sus sinceras condolencias a las familias dolientes y tanto su gabinete como la comunidad internacional condenó el trágico hecho, esperando llegar al fondo del caso.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com