SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- Los percances viales siguen a la orden del día, esta vez en la carretera que de Sonsonate se dirige a Santa Ana, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente vial, en el que un vehículo tipo camioneta perdió el control y volcó, el percance dejó a 4 personas lesionadas de gravedad por lo que fueron estabilizadas y trasladada a un centro asistencial.

También, en el kilómetro 53 de la carretera Panamericana, un automóvil colisionó con un autobús, dañando a 3 personas que resultaron gravemente lesionadas, las víctimas fueron transportadas de emergencia al Hospital San Juan de Dios para su debida atención.

Asimismo, Cruz Verde atendió a el conductor de una motociclista y su acompañante que resultaron heridos luego de que se accidentaran en Villa Mariona 2, en el sector de la entrada principal a Majucla; los afectados fueron llevados a un centro médico.

Además, en la Avenida Dr. José Antonio Porth, por el mirador municipal de San Salvador; dos personas que se transportaban en una motocicleta terminaron heridos tras sufrir un accidente vial, personal de Cruz Verde estabilizó a los afectados y los traslado a un centro de salud.

Sumado a esto, en la carretera de Oro, enfrente del Complejo Deportivo San Bartolo 3, una motocicleta chocó contra la parte trasera de un vehículo, el siniestro dejó a dos personas heridas por lo que recibieron atención prehospitalaria en el lugar.

Por consiguiente, Protección Civil brindó auxilio en el kilómetro 8 de la carretera de Oro, San Martín, donde dos automóviles chocaron entre sí, del hecho resultó una persona lesionada quien fue llevada por Comandos de Salvamento a un centro de salud, posteriormente la entidad realizó limpieza en el lugar para evitar que se generarán más accidentes.

INCENDIOS

Por otra parte, Protección Civil apoyo la extinción de un incendio generado en un terreno con maleza seca y hojarasca, en el cerro El Sartén, Apopa, departamento de San Salvador, se llevó a cabo una brecha cortafuego desde varios puntos estratégicos para evitar que el fuego se propagara y avanzara, por fortuna no hubo fallecidos ni lesionados.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com