Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—Durante las últimas horas se han registrado una diversidad de siniestros, que han dejado a su paso varios fallecidos y lesionados, causando dolor, angustia y tristeza en las familias salvadoreñas.

La Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionó un accidente, en el que una persona del sexo masculino falleció tras ser atropellado por un vehículo particular en el kilómetro 43 de la carretera El Litoral, Cangrejera, departamento de La Libertad, las autoridades indicaron que se investigaría el caso para determinar responsabilidades.

Asimismo, en el kilómetro 82 y medio de la carretera a Santa Ana, otro hombre fue atropellado, falleciendo instantáneamente a causa de la gravedad de las heridas, además, en el kilómetro 79 y medio de la misma carretera, un vehículo perdió el control y volcó por suerte no hubo lesionados.

También, en el kilómetro 75 del By Pass hacia Chalchuapa, Santa Ana, dos automóviles colisionaron entre sí, el siniestro dejó a varias personas lesionadas quienes fueron atendidas por cuerpos de socorro y posteriormente trasladadas a un centro médico.

AHOGAMIENTOS

Por otra parte, como es de costumbre en los periodos vacacionales, los cuscatlecos acostumbran a visitar los bañuarios, lagos, ríos y playas del país, sin embargo, no todos tienen la suerte de volver con bien a sus hogares.

Tal es el caso de un joven de tan solo 19 años quien perdió la vida al ahogarse en el río Torola, Osicala, departamento de Morazán; información preliminar, señaló que el ahora occiso, se metió al río pero fue arrastrado por la fuerza del agua y ya no pudo salir.

Sumado a esto, en el lago de Ilopango, un hombre de 41 años de edad, se ahogó, según la compañera de vida de la víctima, la persona en horas de la tarde ingresó al agua a refrescarse pero que este ya no volvió a salir.

Las autoridades, se encargaron de inspeccionar los incidentes y verificar que las versiones brindadas por los testigos fuera real.

INCENDIOS

En este periodo vacacional, el fuego no deja de hacer de las suyas, esta vez, el cuerpo de bomberos atendió un incendio generado en un terreno con maleza seca en la comunidad Meléndez Mazzini, Soyapango, San Salvador.

Un caso similar fue registrado en el cantón Nuevo Carrizal, Nueva Granada, Usulután, los apaga fuego hicieron uso en ambos casos de mochilas extintoras y herramientas manuales para detener el avance y propagación del fuego, al mismo tiempo se refresco la zona para evitar que los sectores aledaños se vieran afectados, afortunadamente no hubo lesionados.