Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—Varios accidentes de tránsito se han registrado en las últimas horas, uno de estos, ocurrió en el Bulevar Venezuela y 41 Avenida Sur de San Salvador donde un motociclista fue sacado de la vía por un vehículo particular y colisionó fuertemente contra un poste del tendido eléctrico, lamentablemente el conductor de la motocicleta ya no presentaba signos vitales cuando los socorristas acudieron al lugar.

El automóvil, huyó del lugar por lo que las autoridades señalaron que se encuentran en su búsqueda para que enfrente los cargos correspondientes al percance.

También, en el Bulevar Constitución y Calle Sisimiles, San Salvador, un gestor de tráfico fue atropellado por un automóvil particular, el conductor huyó del lugar dejando a su suerte al afectado, no obstante la víctima fue estabilizada y trasladada a un centro asistencial mientras que las autoridades se encuentran en la búsqueda del automovilista.

Además, en el kilómetro 28 y medio de la carretera Troncal del Norte, una rastra y un vehículo pick up protagonizaron un accidente vial, al parecer el auto chocó con la parte trasera del vehículo pesado y posteriormente volcó, el siniestro dejó a una persona lesionada quien fue trasladada a un centro asistencial.

Sumado a esto, en el Bulevar del Ejército, Soyapango un automovilista perdió el control y volcó, Protección Civil atendió la emergencia y señaló que por suerte no hubo fallecidos ni lesionados.

Por consiguiente, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Héctor Rodríguez Guandique de 56 años, por haber provocado un accidente al conducir con 329° de alcohol en la sangre en Santiago de Maria, Usulután, los agentes policiales, señalaron que el imputado será procesado por conducción peligrosa.

Por otra parte, el cuerpo de Bomberos y Protección Civil, trabajaron exhaustivamente en la extinción de un incendio generado en un autobús en el kilómetro 27 de la carretera a Comalapa, Olocuilta, departamento de La Paz; afortunadamente no hubo fallecidos ni lesionados y el fuego logró ser apagado.