SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Redacción: Abigail Rivera
(ENNews)—La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de Santiago Alonso Gutiérrez, quien por conducir bajo los efectos del alcohol, se accidentó en la Avenida Jerusalén, cerca del Parque Bicentenario. Gutiérrez, colisionó contra un árbol de la zona, provocando que un panal de abejas se cayera y posteriormente los insectos lo picaran, debido a esto recibió atención prehospitalaria para luego ser procesado por el delito cometido.
También, el conductor de un camión arenero perdió el control, provocando que el vehículo pesado volcara y cayera en una barranca en la carretera hacia Tacachico, cantón El Tronador, El Paisnal, San Salvador.
El siniestro provocó que varios postes del tendido eléctrico cayeran, perjudicando el paso vehicular, no obstante las personas que iban a bordo del automotor, resultaron ilesos, las autoridades acudieron al lugar para inspeccionar e investigar el percance.
Asimismo, Cruz Verde informó que brindó auxilio en un accidente vial entre un vehículo tipo sedan y un microbús registrado en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, el percance dejó a 6 personas lesionadas de las cuales 3 fueron llevadas a un centro asistencial por la gravedad de las heridas.
Además, en Ciudad Victoria, una patrulla de la PNC perdió el control y volcó, dejando a varios elementos policiales y almenos 3 reos lesionados, al lugar se hizo presente Comandos de Salvamento para atender a las víctimas y trasladarlos a un centro médico.
INCENDIOS
Por otra parte, el cuerpo de bomberos atendió un incendio en un terreno con acumulación de aserrín del kilómetro 12 y medio de la carretera de Oro, Apopa, San Salvador, para detener el fuego, los elementos realizaron maniobras para cortar el avance y propagación de las llamas, evitando afectar a los sectores aledaños.
Por consiguiente, los apaga fuego se encargaron de apoyar la extinción de un incendio generado en un terreno con maleza seca, hojarasca y llantas en desuso, ubicado en el kilómetro 122 de la carretera Litoral, Usulután, los bomberos refrescaron el sector logrando apagar el fuego. En ambos casos, solo hubo pérdidas y daños materiales.