Corral de Mulas y San Sebastián al frente de las jornadas de fútbol playa

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) brindó un balance preliminar de las primeras dos jornadas de la Liga de Fútbol Playa (LFP) Copa CEL 2024, donde los equipos identificados como «Corral de Mulas» y «San Sebastián» van a la delantera del grupo C femenino.

Según la entidad, Corral de Mulas obtuvo su posición tras vencer a Puerto El Triunfo con una puntuación de 4-2, siendo las goleadoras Kenia Reyes y Zuleyma Ayala; mientras que San Sebastián alcanzó a Corral de Mulas, luego de ganarle 8-6 a costa de Chirilagua.

La victoria de Puerto El Triunfo, fue gracias al trabajo coordinado de Esmeralda Trejo, Joseline Rodríguez, Katherine Ulloa y Elsi Aparicio quienes anotaron los goles para el gané del equipo.

Por otra parte, el equipo Rancho Viejo, logró sus primeros puntos del torneo cuando venció a La Pirraya 4-6, Rancho Viejo alcanzó la victoria gracias a Irma Membreño, Telma Membreño y Belinda Martínez quienes se encargaron de hacer las anotaciones.

El INDES, afirmó que todos los equipos han demostrado su capacidad y destreza en los encuentros deportivos, llevando los primeros lugares, Corral de Mulas y San Sebastián, seguidos por Rancho Viejo y Puerto El Triunfo, los equipos manifestaron que darán lo mejor de si mismos y se esforzarán para salir victoriosos.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com