SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—Hace unos minutos, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente vial en el kilómetro 58 de la carretera que de San Salvador se dirige a Sonsonate, donde una pipa chocó contra una motocicleta, el siniestro provocó que dos personas perdieran la vida, debido a la gravedad de las lesiones recibidas, las autoridades ya están en el lugar para llevar a cabo el debido proceso.

También, en el kilómetro 24 de la carretera a Quezaltepeque, La Libertad, ocurrió un percance vial que dejó a cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial.

Además, Cruz Verde brindó auxilio a una persona que resultó herida tras estar en un accidente de tránsito, en el kilómetro 46 de la carretera Panamericana, la víctima fue estabilizada y trasladada a un centro médico.

INCENDIOS

Por otra parte, el cuerpo de bomberos atendió dos incendios estructurales generados en viviendas, de las cuales una esta ubicada en Santa Tecla, La Libertad mientras que la segunda se ubica en la colonia Kury de San Miguel; en ambos casos los bomberos maniobras para cortar el avance y propagación del fuego, evitando así que las viviendas cercanas se vieran afectadas.

Asimismo, los elementos han trabajado exhaustivamente en varios incendios en terrenos con maleza seca, hojarasca y desechos, ubicados en diferentes puntos de la región, uno de estos se reportó en el caserío El Tamarindo, cantón Las Delicias, San Miguel.

Mientras que el segundo ocurrió en el caserío El Chuptal, Chalatenango, casos similares ocurrieron en el cantón El Chagüite, colonia Escalante, Ciudad Delgado, en el cantón El Rodeo de San Pedro Perulapan y en el cantón El Arenal de Ciudad Delgado, San Salvador.

Los apaga fuego se encargaron de enfriar las zonas afectadas para evitar la propagación del fuego, afortunadamente cada una de las emergencias se atendió con éxito y no se reportan fallecidos ni lesionados.

Otros sucesos

Entre otros hechos ocurridos en el fin de semana, la PNC informó que en una cuneta de Quezaltepeque, La Libertad, un menor recién nacido sin signos vitales había sido abandonado, las autoridades señalaron que se desconoce como ocurrieron los hechos pero que la Policía de Investigación ya se encuentra desarrollando acciones para dar con los responsables del trágico crimen.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com