SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un trágico accidente de tránsito en el caserío Barranquilla, de Santiago de la Frontera, Santa Ana, donde un camión perdió la fuerza y cayó de retroceso a un barranco, el percance dejó a varias personas lesionadas, entre ellas un menor de edad que mientras era trasladado a un centro asistencial perdió la vida.

Asimismo, una rastra perdió el control y se precipitó a un lado del puente de la carretera que se conduce a Acajutla, en la caída, el vehículo pesado pasó reventando varios cables del tendido eléctrico, lo que provocó que la rastra se incendiara, el siniestro dejó a dos fallecidos, quienes murieron instantáneamente por la gravedad de las heridas.

Además, en el desvío a la playa Los Cobanos, Sonsonate, un vehículo chocó contra una motocicleta, dejando al motociclista gravemente herido, por lo que fue estabilizado y llevado a un centro médico.

INCENDIOS

Por otra parte, el cuerpo de bomberos brindó auxilio en la extinción de un incendio generado en una chatarrera de calle hacia el Cubo, colonia Buena Vista, Mejicanos, exactamente en el sector del punto de buses de la ruta 2, los elementos se encargaron de refrescar el sector afectado para cortar el avance y propagación del fuego.

También, los bomberos trabajaron en apaciguar las llamas de un incendio en un predio baldío ubicado en la calle principal de Cimas de San Bartolo II, Ilopango.

Por consiguiente, los apaga fuego trabajaron en extinguir dos incendios en terrenos con maleza seca y hojarasca, uno de estos se registró en el pasaje Toledo, colonia Monserrat, San Salvador, mientras que el segundo ocurrió en el cantón Valle Nuevo, El Paraíso, Chalatenango, los elementos refrescaron las zonas afectadas logrando extinguir totalmente las llamas, afortunadamente no hubo fallecidos ni lesionados.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com