SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Redacción: Abigail Rivera
(ENNews)—El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que en la carretera Los Chorros, ocurrió un accidente vial, donde el conductor de un camión perdió el control y volcó, las autoridades se encargaron de atender el hecho, afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos.
Asimismo, la Policía Nacional Civil (PNC) registró un siniestro vial en el kilómetro 24 de la autopista a Comalapa, cerca de Olocuilta, departamento de La Paz, en el percance un vehículo particular volcó, ocasionando fuertes daños materiales.
También, en el kilómetro 76 de la carretera que conduce de Ahuachapán hasta Santa Ana, un motociclista chocó contra un automóvil que se encontraba en la zona, el conductor de la motocicleta resultó con varias lesiones por lo que fue trasladado a un centro asistencial, mientras que los agentes policiales se encargaron de investigar el hecho.
Además, en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, un microbús de la ruta 113 perdió el control y volcó, ocasionando que al menos dos personas resultarán lesionadas, Cruz Verde trabajó en la atención de las víctimas y verificación de más lesionados, la PNC realizó el proceso correspondiente al caso.
De igual forma, un triple accidente ocurrió en el kilómetro 71 de la carretera que conduce de Metapán a Santa Ana, según las autoridades, un cabezal presentó desperfectos mecánicos en los frenos, lo que ocasionó que colisionara contra dos automotores, donde una persona resultó herida y fue llevada a un centro médico.
Por consiguiente, Cruz Verde salvadoreña atendió a un motociclista que presentó múltiples lesiones luego de caerse de la motocicleta en la que se conducía en la colonia Montreal, por suerte no hubo más afectados.
Otros sucesos
Por otra parte, las lluvias continúan y con ella los percances, puesto que la PNC, informó que en la calle El Mirador, avenida República Federal y calle Trsitán, un árbol se desprendió a causa de los vientos y cayó en la vía, los elementos policiales se encargaron de remover las ramas para habilitar el paso vehícular en la zona.
Sumado a esto, en Santa Tecla un árbol cayó sobre varios vehículos, los agentes trabajaron en la remoción de las ramas y escombros para liberar los automotores, por fortuna no hubo lesionados.
Protección Civil y la Fuerza Armada salvadoreña también prestaron sus servicios en la remoción de árboles caídos en San Miguel y en la autopista a Comalapa.