SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un trágico siniestro vial, ocurrido en la 9 calle Poniente y Avenida José Matías Delgado, donde el conductor de un vehículo pick up atropelló a una persona, quien falleció en el lugar a causa de la gravedad de las heridas, las autoridades acudieron al lugar para inspeccionar e investigar el siniestro, como también para identificar a la víctima.

Asimismo, en la calle antigua al Lago de Coatepeque, el motorista de un vehículo perdió el control y cayó a un barranco, dejando un saldo de 5 personas lesionadas, aparentemente, las causas del accidente fue desperfectos en los frenos, agentes policiales con apoyo de socorristas, rescataron el vehículo con los afectados qué fueron trasladados a un centro asistencial.

Otro accidente se reportó en la 49 Avenida Sur, donde una mujer de 32 años resultó herida, personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron a la víctima que presentó trauma de cadera derecha y fue llevada a un centro médico.

Sumado a esto, en la calle antigua a Tonacatepeque, se reportó un accidente de tránsito en el que varias personas resultaron lesionadas, las autoridades acudieron al lugar para inspeccionar e investigar el siniestro, como también auxiliar a las víctimas.

Por otra parte, el cuerpo de bomberos atendió un incendio generado en un vehículo en el kilómetro 10 de la carretera Panamericana, Merliot, Santa Tecla, los elementos se encargaron de extinguir las llamas y enfriar el automotor, posteriormente realizaron una minuciosa inspección para descartar el reinicio del fuego, afortunadamente no hubo lesionados, sin embargo, si hubo pérdidas materiales.

Ahora bien, las lluvias continúan causando estragos en el país, puesto que en la carretera que se dirige a San Vicente, debido a los vientos, un árbol cayó sobre un microbús de la ruta 3LP, policías y socorristas, trabajaron por varias horas para remover el árbol y liberar el vehículo, por suerte no hubo lesionados.

Además, en el distrito de Sonzacate, Sonsonate Centro, varios conductores con sus automóviles quedaron atrapados en la acumulación de agua generada por las recientes lluvias, personal de Protección Civil se encargó de auxiliar a los afectados, mientras se realizaban labores que permitieran la liberación del agua en el sector.

Por consiguiente, en el kilómetro 8 de la carretera a San Pedro Nonualco, La Paz, las lluvias provocaron qué lodo y piedras de gran tamaño cayeran sobre la vía, perjudicando el paso vehicular en la zona. También en San Juan Tepezontes, se generó un deslave qué provocó el cierre de la vía, las autoridades se encargaron de atender las emergencias y liberar las zonas para habilitar el paso en la zona.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com