SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Redacción: Abigail Rivera
(ENNews)—La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un percance vial ocurrido en el kilómetro 76 de la carretera que conduce de Santa Ana a Metapán, donde el conductor de un vehículo atropelló a un hombre que falleció en el lugar por la gravedad de las heridas, agentes se hicieron presentes al lugar para inspeccionar e investigar el siniestro, como también determinar responsabilidades.
Asimismo, en el kilómetro 10 de la autopista a Comalapa, dos automóviles protagonizaron un siniestro vial, aparentemente los conductores colisionaron entre sí, provocando que uno de los vehículos volcara, el hecho dejó a una persona lesionada que fue trasladada a un centro asistencial.
Además, en la calle La Fuente, Soyapango, San Salvador, un automovilista atropelló a dos personas que transitaban por la zona, las víctimas fueron llevadas por personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y Cruz Verde salvadoreña al hospital de San Bartolo para su debida atención.
También, en la carretera Litoral, en la vía que se conduce de Zacatecoluca hacia San Salvador, una rastra y un camión ocasionaron un siniestro vial, el camión volcó debido al impacto que recibió tras chocar contra la rastra, las autoridades acudieron al lugar para inspeccionar e investigar el percance.
Por otra parte, instituciones de socorro continúan trabajando en la atención de percances generados por las lluvias, puesto que en el kilómetro 11 y medio de la carretera hacia La Puerta del Diablo, ocurrió un deslizamiento de tierra que obstaculizaba el paso vehícular en el sector, ante esto, personal de Protección Civil se encargó de remover los escombros para habilitar la vía y evitar accidentes.
Sumado a esto, en la 59 Avenida Sur, colonia Montserrat, un árbol de gran tamaño cayó sobre la carretera, personal de Protección Civil acudió al lugar para cortar el árbol y removerlos para reanudar el paso vehícular en el sector.
Otro árbol cayó sobre una vivienda en la colonia Bosques del Río, Ilopango, al lugar llegó personal de las Fuerzas Especiales para remover el árbol y evacuar a los residentes de la casa, afortunadamente no hubo lesionados.