El Barca pierde el Joan Gamper
Jonathan Guerrero
(EN News)-. Mal regreso a Montjuïc en el Gamper, un Gamper que prometía ser la presentación de las nuevas sensaciones del Barcelona en la gira y acabó en un serio aviso a pocos días del inicio de LaLiga.
El Mónaco dejó al descubierto la falta de rodaje y las carencias de un Barça bisoño, con jugadores clave faltos de minutos y sobre todo con referentes veteranos que no están a la altura.
De momento, por supuesto; estamos en verano y hace cuatro días las sensaciones eran estupendas en Estados Unidos. El Barça enérgico, intenso, lúcido y combativo de la gira fue apagándose ante el Mónaco tras un buen inicio.
Al Barcelona le hacía falta un chispazo de inspiración para reaccionar, pero lo que llegó fue un mazazo en forma de dos goles del Mónaco. Un pase entre líneas de Minamino en diagonal hacia el centro del área encontró en posición dudosa protestada por el Estadi Olímpic a Embolo, que tampoco falló ante Ter Stegen, con un Barça apático en defensa.
Al Barça esa reacción, sin embargo, le duró poco, con Lamine Yamal recién incorporado al equipo, como Ferran Torres. El Mónaco se refrescó con los cambios y puso la puntilla a cinco minutos del final, con Montjuïc sustituyendo la molesta ola que se había vivido pese al resultado por silbidos.
Publicar comentario