Cargando ahora

Haz la diferencia brindando ayuda a doña María Aguiñada

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—Doña María Adilia Aguiñada de 76 años, residente de Lourdes Colon, departamento de La Libertad, está solicitando un corazón bondadoso que pueda brindarle ayuda para la recuperación de una enfermedad desgarradora que ha perjudicado su vida cotidiana en los últimos días.

María Aguiñada fue diagnosticada con Cáncer Uterino y con una enfermedad en la sangre que lleva varios días afectando la salud y bienestar de la adulta mayor, sus familiares se esfuerzan día con día para poder cubrir los gastos de los tratamientos de María, sin embargo, contrarrestar la enfermedad se ha vuelto una batalla difícil de pelear, debido a que no cuentan con los recursos necesarios para abarcar con todo lo necesario.

Debido a su padecimiento sanguíneo, se ha necesitado transfusiones de sangre para Aguiñada, su familia aseguró que hasta el momento se le han realizado tres transfusiones, se espera que más corazones bondadosos, ayuden a doña María con las donaciones de sangre, pero señalaron que se necesita que la anciana se alimente mejor y se nutra lo mejor posible para ver mejoras.

Al mismo tiempo, los médicos solicitaron a Aguiñada que evite bajar de peso, ya que es necesario un peso saludable para su recuperación, no obstante, la adulta mayor permanece postrada en una cama, debido a que ambas enfermedades la amenazan y le impiden tener una vida normal y tranquila.

Los especialistas de la salud, indicaron que, para erradicar el cáncer, se necesita una urgente operación, para posteriormente ser sometida a radioterapia y cobaltoterapia.

Aunque la familia hace lo posible por cubrir las necesidades de María, no pueden pagar la operación, mientras que en los centros hospitalarios públicos no les han brindado ayuda, pues aseguran sus familiares que no se les ha dado fecha para la operación, lo que genera preocupación, por el delicado estado de la señora.

Ante esto, la familia Aguiñada solicita ayuda y apoyo a corazones altruistas, generosos y que tengan las posibilidades de brindarle a doña María alimentos, vitaminas, ayuda monetaria para poder pagar una operación, entre otras necesidades.

Si usted, querido lector, desea ayudar a María Aguiñada, puede comunicarse a los números: 6020-7310, 7324-9779, recuerde que su buena acción podría salvar la vida de alguien más.

Por último, los familiares de Aguiñada, expresaron que agradecerán de todo corazón y recibirán con amor toda ayuda que sea proporcionada, añadieron que, para transparencia y seguridad de los donadores, se estará enviando fotografías, videos, facturas o cualquier documento que compruebe que la ayuda llegó a María y se está utilizando en su salud y recuperación.

Publicar comentario