¡Más salvadoreños están felices porque siguen ganando con la Lotería!
Jonathan Guerrero
(EN News)-. La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) anunció a los afortunados ganadores del Sorteo Especial del Billetero N°38, un evento que rinde homenaje a nuestros dedicados agentes vendedores. Estos vendedores, que día tras día llevan la esperanza y la ilusión a cada rincón de El Salvador mediante la venta de billetes de lotería, son el corazón de nuestra operación. Este sorteo especial destaca su arduo trabajo y compromiso, reconociendo su invaluable contribución en transformar vidas y hacer realidad los sueños de muchos.
En esta ocasión, se compartió la historia inspiradora de Don Isidro Galeas, quien ha sido agente vendedor durante 44 años en nuestra agencia de San Salvador. Don Isidro nos relata con emoción: “Iniciar en la venta de lotería fue una de las decisiones más importantes que tomé en mi vida. Abandonar mi antiguo empleo para dedicarme a esto me permitió no solo apoyar a mi familia, sino también presenciar cómo muchos salvadoreños lograron sus sueños, como adquirir una vivienda gracias a los premios que obtuvieron. Invito a todos a seguir participando, ya que los premios son una realidad tangible”, dijo. “Los 154 años de historia de la Lotería Nacional de Beneficencia son prueba de nuestro compromiso de premiar a nuestros jugadores. Jueguen con fe y perseverancia, y podrán ganar”, agregó
El Tercer Premio de $10,000.00 correspondió al Billete N°20434, que no fue vendido. El Segundo Premio, de $20,000.00, lo obtuvo el Billete N°36489, que fue vendido. Finalmente, el Primer Premio Acumulado de $360,000.00 fue para el Billete N°29500, también vendido.
La LNB recuerda que pueden sintonizar el sorteo cada miércoles a las 12:30 p.m. a través de todas las plataformas digitales, como Facebook, Instagram, YouTube y nuestra página web. Además, pueden escucharnos en Radio El Salvador a partir de las 2:00 p.m. y ver el resumen detallado de los premios principales a las 5:30 p.m.
Poe último, agradeció a todos los participantes y felicitamos a los ganadores, recordándoles que la suerte puede tocar a la puerta de cualquiera. Continuaremos trabajando para llevar la esperanza y la alegría a cada rincón de El Salvador, a través de nuestra Lotería Nacional de Beneficencia.
Publicar comentario