Avianca renueva su exhibición en el Museo de los Niños Tin Marín
(EN News)- Con el objetivo de brindar un espacio para que la niñez viva la magia de soñar y volar, mientras aprenden, Avianca, en conjunto con el Museo de los Niños Tin Marín, renovó la exhibición permanente “El avión”. Allí, los pequeños pueden experimentar las etapas más relevantes del proceso de viaje, comenzando por el check-in en el “mostrador de la aerolínea” y terminando con el ingreso al avión, uno de los principales atractivos para niños y adultos que asisten al museo.
De ahora en adelante, los visitantes podrán encontrar un interior con asientos de pasajeros y cabina de mando renovados sumado a elementos visuales más contemporáneos con nuevos diseños en todo el recorrido de la exhibición. Además, en el área de “check-in”, se han restaurado las maletas con las que los niños pueden aprender sobre el proceso de abordaje a una aeronave, y como novedad, tendrán disponibles también trajes de pilotos para cumplir su sueño de ser los capitanes del avión.
“Nos llena de alegría presentar la renovada experiencia del Avión, una exhibición que invita a niñas y niños a volar alto y soñar sin límites. Queremos que cada visita sea una aventura inolvidable, donde la imaginación despegue y los lleve hasta los cielos. Seguiremos impulsando en la niñez aspiraciones vocacionales y futuros profesionales, para que su curiosidad y sueños lleguen tan lejos como sus deseos de volar”, afirmó Beatriz de Quirós, presidenta de Tin Marín.
Por su parte, Reyna Mejía, Country Officer de Avianca en El Salvador, comentó: “Estamos tremendamente felices de continuar mostrándole a nuestros niños y niñas la magia de la aviación de la mano del Tin Marín. Para Avianca, el cielo es de todos y, con esta exhibición, esperamos mostrarles a nuestros chiquitines un poquito de lo que se vive en las nubes, para que puedan aprender a soñar por lo alto, por medio de una experiencia renovada, innovadora y divertida no solo para ellos, sino para los visitantes de todas las edades”.
“El avión” abrió sus puertas por primera vez el 10 de septiembre de 2001 y ha sido renovado en otras 3 ocasiones a lo largo de sus más de 20 años de existencia.
Avianca también tiene una sólida plataforma de apoyo a la niñez en otros países como Colombia y Ecuador, en alianza con organizaciones sociales locales y, por medio de su “Banco de millas”, apoya iniciativas que aportan al bienestar infantil. Además del aporte de la compañía, los socios LifeMiles con una cuenta activa pueden realizar donativos para el banco de millas y apoyar las iniciativas sociales de la compañía por medio del siguiente enlace: https://www.lifemiles.com/donate-miles.
Publicar comentario