Cargando ahora

Cuerpos de fallecidos en accidente aéreo, ya han sido trasladados a la funeraria de la FAES

Jonathan Guerrero

ENNews- Los restos del director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Antonio Arriaza Chicas, junto a los de dos subdirectores, un agente policial destacado, tres miembros de la Fuerza Armada, un exgerente de Cosavi y un comunicador, fueron llevados a la Funeraria de la Fuerza Armada en El Salvador.

De acuerdo con los oficiales encargados de resguardar el área, se confirmó el traslado de ocho de los nueve cadáveres, lo cual coincidió con la llegada de ocho ataúdes al establecimiento funerario.

Entre los fallecidos que se espera serán velados se encuentran el comisionado general Mauricio Antonio Arriaza Chicas; el subdirector de Áreas Especializadas Operativas, comisionado Douglas Omar García Funes; el subdirector de investigaciones, comisionado Rómulo Pompilio Romero Torres; y el cabo Abel Antonio Arévalo, integrante de la Unidad Táctica Especializada Policial «Jaguares».

Asimismo, fueron llevados los cuerpos de tres miembros de la Fuerza Armada: el teniente Alexis Alberto Quijano López, el teniente Jonathan Alexander Raymundo Morán, y el subsargento Gerson Ricardo Batres Lucero. También fue trasladado el exgerente de COSAVI, Manuel Alberto Coto Barrientos, quien había sido detenido en El Amatillo. En el caso del comunicador David Heman Cruz Guevara, jefe de comunicaciones del Ministerio de Seguridad y periodista de Noticiero El Salvador, se informó que su velorio se realizaría en Usulután, su ciudad natal.

Un militar comentó que los cuerpos fueron llevados a ese lugar para que las familias decidieran si deseaban realizar los velatorios en la funeraria o en sus residencias. Dos de los militares fallecidos, según se informó, serían llevados a sus ciudades de origen: uno a Cojutepeque y otro a Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.

Publicar comentario