Nueva Champions, viejo Barça
ENNews- El ilusionante equipo de Hansi Flick de la Liga mostró en la competición europea los miedos del pasado y cayó en el estreno en Mónaco, lastrado por la expulsión en el 10′ de Eric Garcia.
Ter Stegen, el único de la plantilla que ha estado en todas las debacles desde el último título en Berlín en 2015, confirmó que la experiencia y la capitanía no liberan a uno de los fantasmas de casi una década. Como sucede en estos pases interceptados de portero a mediocentro.
Todo el positivismo que había generado el Barça de Hansi Flick en las primeras cinco jornadas de Liga, con ese pleno de 15 puntos y más de tres goles de media por partido, se diluía en un abrir y cerrar de ojos.
Se rindió Ter Stegen y se rindió Flick, que pareció tirar la toalla en el 79′ quitando a Lamine, Lewandowski y Cubarsí para dar entrada a Ferran, Sergi Domínguez y Gerard Martín poco antes de que Pablo Torre ocupara la plaza de Pedri.
Flick buscó la gesta con el regreso de Ansu pero la noche no estaba para milagros.Pero el Mónaco no tuvo compasión y buscó el tercero. Lo evitó Ter Stegen y el VAR corrigió un penalti que no era de Iñigo a Balogun.
Publicar comentario