Rafa Mir conoció a las jóvenes en una discoteca y todo se descontroló en la casa del futbolista
Jonathan Guerrero
ENNews.- Rafa Mir continúa en las dependencias de la Guardia Civil tras ser detenido este pasado lunes. El futbolista del Valencia está a la espera de pasar a disposición del juez este miércoles tras ser denunciado por una presunta agresión sexual que tuvo lugar la noche del sábado al domingo en su domicilio.
Además del delantero, un amigo suyo también está retenido tras la denuncia realizada por dos jóvenes que estuvieron de fiesta con ellos. Una de ellas acudió al hospital tras haber recibido presuntamente un puñetazo por parte de uno de los denunciados.
La secuencia de los hechos sitúa a Rafa Mir, de 27 años, en una discoteca de Valencia en la noche del sábado tras el empate 1-1 contra el Villarreal. El delantero estaba junto con un amigo cuando conoció a dos jóvenes de 25 y 21 años a las que invitaron al domicilio del jugador que está cedido por el Sevilla.
Ambas jóvenes accedieron a acudir a casa de Rafa Mir y en el domicilio del futbolista fue cuando las cosas se descontrolaron en una fiesta en la piscina.
Uno de los vecinos llamó a la Guardia Civil para denunciar que se oían ruidos extraños a altas horas de la madrugada y que dos jóvenes en estado semidesnudo estaban en los alrededores de la casa del jugador del Valencia.
Publicar comentario