Cargando ahora

«She is my Boss» llega a Centroamérica con apertura de espacio sobre historias de Mujeres Empoderadas

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—La exitosa serie documental «She is my Boss» amplía su alcance a Centroamérica en su tercera temporada, trayendo al público historias inspiradoras de mujeres que han dejado una huella significativa en la región. Entre las destacadas protagonistas salvadoreñas de esta nueva temporada se encuentran Fermina Cárdenas, Gerente corporativa del Grupo CASSA y Silvia Bruni, alta ejecutiva de Banco Agrícola quienes hoy compartieron sus experiencias de vida y éxito en sus respectivos campos de trabajo.

Silvia Bruni, actual vicepresidenta de Riesgos de Banco Agrícola, ha tenido una carrera destacada en el sector financiero desde su ingreso al banco en 1997. Inicialmente en el cargo de jefe de Análisis Financiero, Bruni ascendió a posiciones clave como Gerente de Créditos y en 2008 se convirtió en la primera mujer en integrar el Comité Ejecutivo del banco.

Su trayectoria incluye roles en la Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas (UNOPS) en Centroamérica, la Cámara Americana de Comercio de El Salvador (AMCHAM), y KPMG. Bruni, conocida por su autenticidad y valentía, expresó que: “Me llena de mucha alegría que existan espacios como She is my Boss, que nos acercan a historias de mujeres llenas de dinamismo, fortaleza y autenticidad”.

Fermina Cárdenas, por su parte, ha tenido una carrera diversa que abarca medios de comunicación, el sector público y privado, y la política. Tras estudiar un postgrado en Desarrollo Sostenible y Participación Ciudadana en la Universidad Autónoma de Barcelona. Cárdenas regresó a El Salvador y se unió al proyecto de “Recuperación de Comunidades en Alto Riesgo”.

En la actualidad, trabaja en Grupo CASSA, donde continúa desarrollando estrategias para el progreso económico, ambiental y social del país. Cárdenas comentó que: “Espero que, a través del programa She is my Boss, mi pasión y compromiso ofrezcan una perspectiva diferente y útil para la mujer salvadoreña”.

En un contexto global donde 2.700 millones de mujeres enfrentan restricciones legales que limitan su libertad laboral, la serie «She is my Boss», producida por la colombiana LA7EM, se erige como una plataforma crucial para el empoderamiento femenino.

La serie, que ya ha completado dos temporadas destacando a 18 mujeres colombianas, continúa ofreciendo relatos de superación que invitan a todas las mujeres a creer en sí mismas y a luchar por un mundo mejor.
La tercera temporada de «She is my Boss» comenzó a grabarse en septiembre en Guatemala, con la participación de María Antonieta del CID y Mónica Nájera.

La serie busca inspirar y motivar a otras mujeres a alcanzar sus sueños y contribuir a una sociedad más equitativa.

Los episodios de «She is my Boss» están disponibles en www.sheismyboss.com y en el canal de YouTube de LA7EM. La tercera temporada promete traer más historias inspiradoras y empoderadas que celebran el impacto positivo de mujeres extraordinarias en la región.

Publicar comentario