Es un hecho: Donald Trump vuelve a ser presidente de los Estados Unidos
Redacción: Isaac Ramírez
(ENNews)- God Bless the USA, de Lee Grenwood, sonaba por los altavoces de la fiesta republicana en West Palm Beach, Florida, mientras Donald Trump ascendía al estrado, victorioso, sonriente y con el puño cerrado, como el virtual 47° presidente de los Estados Unidos. Y el 45° también, recordó. La ovación se multiplicó.
“Es el movimiento político más grande de la historia. Nunca se ha visto algo igual. Este movimiento alcanzará un nuevo nivel de importancia es un país que necesita ayuda. Vamos a arreglar todo en nuestro país. Hicimos historia. Superamos obstáculos que nadie vio posible. Hemos logrado la victoria más increíble. Nuestro país nunca vio algo así antes”, inició Trump su mensaje, sereno y conmovido a la vez, con esa estulticia de quien se sabe ganador con antelación, y sólo el cansancio de la noche le ha conferido una victoria de la que estaba absolutamente seguro. “Una victoria como ninguna otra”, continuó.
“Ha sido una victoria masiva para la democracia y la libertad. Iniciaremos una era gloriosa para nuestro país y nuestra gente. Haremos a nuestro país mejor de lo que haya sido en cualquier momento”, prosiguió, acompañado sobre la tarima por su esposa, Melania, sus hijos Donald Jr. Ivanka, Eric, Baron; JD Vance, su futuro vicepresidente, y un puñado de aliados políticos como el mandamás de la UFC, Dana White, y Robert F. Kennedy Jr. “Voy a pelear por ustedes, por su familia, por su futuro. Todos los días pelearé por ustedes, hasta con el último aliento de mi cuerpo“.
PRESIDENTE BUKELE: EL PRIMERO EN FELICITAR A DONALD TRUMP
Nayib Bukele, ha sido uno de los primeros mandatarios en felicitar a Donald Trump, que a quien las estadísticas lo respaldan de ser el vencedor de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Publicar comentario