La magia de la Navidad llega a El Salvador de la mano de Pollo Campestre
Redacción: Abigail Rivera
(ENNews)—La reconocida cadena de restaurantes, Pollo Campestre, ha encendido la llama de la Navidad en El Salvador con la inauguración del árbol navideño más grande del país, ubicado en el corazón del Centro Histórico.
Este año, la empresa salvadoreña ha puesto todo su empeño en crear una experiencia navideña inolvidable para sus clientes. Además del imponente árbol de 40 metros de altura adornado con más de 120,000 luces LED, Pollo Campestre ha instalado villas navideñas en Santa Ana y San Miguel, creando así un ambiente festivo en todo el país.
“Queremos que esta Navidad sea especial para todos los salvadoreños. Por eso, hemos preparado un menú navideño delicioso y hemos invertido en la creación de estos espacios mágicos donde las familias puedan compartir momentos inolvidables”, expresó Adriana Martínez, representante de mercadeo de Pollo Campestre.
El menú navideño de Pollo Campestre incluye una variedad de platillos tradicionales, como el pan “Ciabatta Nochebuena”, el Pan Navideño, Alitas Sweet Chipotle, Tamal Navideño y deliciosos postres. Además, la empresa ha implementado una iniciativa de sostenibilidad sembrando 95,000 árboles en la zona oriental del país.
Con esta iniciativa, Pollo Campestre reafirma su compromiso con el pueblo salvadoreño y se posiciona como un referente en la creación de experiencias únicas y memorables. La empresa invita a todos a disfrutar de esta temporada navideña en compañía de sus seres queridos y a vivir la magia de la Navidad en cualquiera de sus 70 sucursales a nivel nacional.
Publicar comentario