Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—Un lamentable hecho ocurrió en la carretera que conduce a Zacatecoluca, donde un automóvil fue impactado por un autobús de la ruta 133, según datos preliminares, la causa del siniestro fue la invasión de carril por parte del autobús, como consecuencia, 4 personas perdieron la vida por la gravedad de las heridas, dos de las víctimas fueron identificadas como: Rocío Bernabé Cortez y Alberto Sánchez Rojas.

Hace unos minutos, en la carretera que se conduce a Quezaltepeque, exactamente en el Mall Marsella, 4 vehículos colisionaron, entre ellos, había camiones que transportaban ganado, el siniestro ha generado congestión vehícular en el sector, ante lo que personal del Viceministerio de Transporte (VMT) se ha hecho presente para liberar la vía.

El percance, dejó a varias personas levemente lesionadas, que recibieron atención médica en el lugar, además, sé reportó que debido al fuerte impacto, bovinos y caballos murieron.

Asimismo, en Merliot, San Salvador, un microbús particular chocó contra un camión que se encontraba realizando maniobras para ingresar a un parqueo, hasta el momento no se reportan lesionados ni fallecidos, pero si hubo considerables perdidas materiales.

Además, en el Bulevar San Bartolo y la carretera de Oro, un motociclista perdió el control y se accidentó, sufriendo trauma en su pierna derecha, elementos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) estabilizaron al afectado y lo trasladaron al Hospital Zacamil para una atención especializada.

De igual forma, en el Bulevar Venezuela, cerca del cementerio La Bermeja, un pick up y un automóvil colisionaron de frente, gestores del VMT acudieron a la zona para atender el caso, investigar y deducir responsabilidades.

También, frente a la fabrica de Chocolates Melher, Zacamil, San Salvador, una coaster y un automóvil chocaron, milagrosamente, no se reportan lesionados, sumado a esto, en el desvío de Opico a Santa Tecla, un vehículo perdió el control y volcó, por suerte solo hubo daños materiales.

Publicar comentario