SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Redacción: Abigail Rivera
(ENNews)—En un lamentable hecho, una persona del sexo masculino perdió la vida en San Martín, datos preliminares indicaron que la víctima fue atropellada por un vehículo, dejándola gravemente lesionada, socorristas acudieron al lugar para atender al afectado, sin embargo, fue demasiado tarde, puesto que no presentó signos vitales, el responsable del hecho huyó del lugar por lo que las autoridades se encuentran en su búsqueda para que responda por sus actos.
Asimismo, en el cantón San Sebastián de Santa María Ostuma, un hombre identificado como José Inocencio de 83 años fue arrollado por un autobús de la ruta 135, el afectado sufrió múltiples lesiones, traumas y fracturas, por lo que Comandos de Salvamento con apoyo de otras entidades, brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital de Zacatecoluca.
Además, en el Triunfo, Usulután, 3 vehículos y una motocicleta protagonizaron un fuerte choque, como consecuencia, un hombre de 25 años presentó diversos traumas y heridas, ante lo que recibió primeros auxilios y fue llevado al Hospital Nacional de Santiago de María para una atención especializada, mientras que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) investigaron el siniestro para deducir responsabilidades.
También, en la Alameda Manuel Enrique Araujo, un hombre identificado como Saul Fabricio Membreño, colisionó con un muro y posteriormente volcó, las autoridades, señalaron que la causa de los percances fue el efecto del alcohol, puesto que Membreño conducía bajo 148 grados de alcohol en sangre, debido a esto, fue arrestado y será procesado por conducción peligrosa.
Sumado a esto, en la autopista a Comalapa, cerca del retorno Santorini, 3 automóviles colisionaron, afortunadamente no hubo fallecidos ni lesionados, sin embargo, se reportó considerables pérdidas materiales, los uniformados se hicieron presentes para indagar los hechos y deducir responsabilidades.
Por consiguiente, en la carretera a San Juan Opico, dos motocicletas chocaron, milagrosamente, los conductores resultaron ilesos, no obstante, hubo daños materiales.
Finalmente, en las cercanías del parque Centenario, San Salvador, un microbús de la ruta 38C y un automóvil colisionaron, se presume que la causa del hecho fue la invasión de carril por parte del microbús, socorristas y policías atendieron la emergencia.
Publicar comentario