Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera que de Metapán se dirige a Santa Ana, en la zona, el conductor de un vehículo pick up perdió el control y chocó contra una rastra, el vehículo fue completamente destruido, quedando dos personas atrapadas entre los hierros, ante esto, Cruz Verde salvadoreña trabajó en la liberación de las víctimas con apoyo de equipo hidráulico.

Tras el rescate, socorristas intentaron auxiliar a los afectados, pero, lamentablemente no presentaron signos vitales, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al lugar para investigar y ejecutar el proceso correspondiente, hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos.

Hace unos minutos, en el Bulevar del Ejército, una volqueta chocó con un vehículo tipo sedán, los involucrados están a la espera de las autoridades, el hecho está generando congestión vial en la zona, por lo que se pide a los conductores armarse de paciencia y tener precaución.

Asimismo, en Santo Tomás, un microbús particular impactó con una motocicleta que circulaba en el sector, el motorizado sufrió múltiples traumas y lesiones, por lo que fue estabilizado y trasladado a un centro asistencial.

Además, en la 49 Avenida Sur, San Salvador, un motociclista perdió el control y se accidentó, presentando diversos traumas, el percance generó tráfico en la zona, por lo que las entidades correspondientes llegaron a la zona para agilizar el paso y auxiliar al afectado.

También, en la entrada a Quezaltepeque, un vehículo atropelló a una persona que transitaba por el sector, la víctima recibió primeros auxilios y fue transportada a un centro hospitalario para una atención más detallada, mientras que las autoridades investigaban el percance para deducir responsabilidades.

Por otra parte, el cuerpo de bomberos reportó un incendio en un vehículo en la colonia Zacamil, San Salvador, los expertos se encargaron de apagar las llamas y enfriar el automotor, afortunadamente no hubo fallecidos ni lesionados, sin embargo, se reportó daños materiales.

Publicar comentario