SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Redacción: Abigail Rivera
(ENNews)—Un lamentable accidente de tránsito se registró en la carretera que de San Salvador se dirige a San Vicente, en la zona, un motociclista chocó con la parte trasera de un camión que llevaba las luces apagadas, el motorizado sufrió múltiples lesiones y traumas que le arrebataron la vida instantáneamente, el conductor del camión huyó, por lo que las autoridades se encuentran investigando.
Hace unos minutos en la autopista a Comalapa, a la altura de San Juan Talpa, en el lugar, el conductor de un vehículo perdió el control y chocó, la Policía Nacional Civil (PNC) junto con socorristas se encuentran atendiendo la emergencia y despejando el sector.
Asimismo, en la Alameda Juan Pablo II, cerca del parque Infantil, dos automóviles colisionaron, las autoridades se han hecho presentes al lugar para inspeccionar e investigar el siniestro, hasta el momento no se reportan fallecidos ni lesionados, pero si hubo daños materiales.
También, a la altura de la Bodeguita del Cerdito, Apopa, el conductor de un microbús particular perdió el control y chocó, afortunadamente no hubo lesionados, solo se reportó daños materiales. De igual manera, en el Bulevar Venezuela, cerca de la gasolinera Puma de la Vega, se reportó un múltiple accidente vial, donde un sedán y un pick up colisionaron, la PNC realizó la investigación correspondiente, mientras socorristas brindaron primeros auxilios a los afectados.

Además, en el periférico Claudia Lars, un motociclista perdió el control y chocó, cayendo al pavimento, el motorizado presentó diversas heridas y traumas, siendo estabilizado y trasladado a un centro médico, mientras que en la carretera hacia Tacachico, un vehículo arrolló a un motociclista y a su acompañante, el automovilista huyó del sector dejando a su suerte a las víctimas.
Finalmente, en la carretera de Oro, 4 vehículos protagonizaron un fuerte choque, que generó gran carga vehícular en la zona, gestores de tránsito en coordinación con la PNC y cuerpos de socorro trabajaron en atender la emergencia y las víctimas, a fin de despejar la vía rápidamente, por suerte no hubo fallecidos.
Publicar comentario