Cargando ahora

Mientras avanza el nuevo orden económico el mundo se encierra en pánico por el Covid-19

Lic.Juan Ramón Ardón , Mercadotecnista y columnista de El Norteño News

(EN News) Cuando vamos a mitad del año muchas cosas han cambiado, estamos con un pie adentro del nuevo orden mundíal y el otro afuera; dicho de otra manera, en plena transición mundial ya se hace sentir parte de sus consecuencias con ascendente desemplo y elevados precios en varios renglones de la vida económica, hasta en la religión.

Todo mundo está pagando precios altos de la transición hasta las instituciones deportivas y empresas padeciendo cierres prolongados porque viene el cambio hasta en las creencias religiosas por la futura preponderancia de una nueva religión digital conocida como Dataismo y todo se moverá vía teléfono con el predominio del autoempleo en casa y el Dinero digital.

El nuevo orden mundial es de pura cepa Euroasiática que le disputa el poder a la coalición de occidente. En esa focalizacion Irán ha demostrado en medio del Covd-19 una marca registrada por el establismen mundial que recetea su sistema financiero mundial tradicional para engendrar el sistema financiero cuántico manejado satelital y digitalmente por dicha potencia asiática en claro desafío a Estados Unidos.

Frente al embargo comercial de EEUU impuesto a Venezuela e Irán, ambos han demostrado resortear el embargo con la importación de petróleo regalado por Irán a este país suramericano concretando la entrega sin ningún problema previa amenaza Iraní sobre el imperio de occidente que cae estrepitosamente y se descompone en todos sus ámbitos.

China, por su lado, demostró en este momento ser la fábrica del mundo con la producción de productos sanitarios y mientras las economías quiebran en el resto del mundo, será el único país que crecerá al 1% anual, en contraste al resto, incluyendo el imperio USA, que registrará tasas negativas del 4 al 12% .

El gobierno de Beijing ha puesto en tres ciudades de China desde el mes de marzo a circular el petroyuan, instrumento monetario que se prepara para salir al resto del mundo como la moneda digital con supremacía respaldada en oro.

Militarmente su gran aliado Rusia tiene la mejor fuerza armada del mundo equipada con la mejor tecnología de punta que aventaja a EEUU.

En este momento acaba de presentar su nuevo Dron SuJoi S-70 o más conocido como Sujocnik-B considerado lo más avanzado del mundo que está definiendo el poder adsoluto en el espacio aéreo con los mejores misiles com el Avangar y submarinos Poseidón, caza bombarderos como el pack – 57, tanques y radares; satélites y sistemas de defensa únicos en el mundo como son los modelos S-125 a S-700 que es lo más avanzado todo esto confiere a Rusia la hegemonía militar en absoluto.

Rusia está pasando por el mejor momento en lo financiero pues su economía está sustentada también en oro y puede resistir hasta 10 años en crisis, también está demostrando avances en el tratamiento de la pandemia del Covid-19 y en proceso de confirmación de una vacuna contra esta pandemia.

Cada vez demuestra que tiene muchos recursos y mucha capacidad para sofocar al Covid – 19, virus con el cual se pretende encubrir la nueva transición mundial para tener control sobre la población.

Militar y tecnológicamente China está superando en este momento a los EE.UU., perfilándose como una potencia militar y tecnológicamente para ubicarse en la posición numero uno militarmente el 2030.

Mientras tanto la ruta de la seda penetra en América Latina y controla a África como parte de Europa; el Banco Central Asiático de China es competencia del Banco mundial y ya están empezando a financiar proyectos como el tren maya en México.