Cargando ahora

Autoridades aún no brindan detalles sobre muerte del hijo de Benito Lara

Al cierre de esta nota periodística tanto la PNC como la Fiscalía General de la República no habían brindado versión en sus cuentas de Twitter sobre este lamentable suceso.

(EN News) Benito Ismael Lara, estudiante de Derecho e hijo del ex diputado y también otrora Ministro de Seguridad Pública, Benito Lara, falleció esta mañana de domingo luego de ser atropellado anoche en las proximidades del hospital Bloom en condiciones aún sin esclarecerse.

Ni la Policía Nacional Civil como institución y tampoco su director, Comisionado, Mauricio Arriaza, se han pronunciado al respecto en sus cuentas de Twitter, algo parecido al misteriosos silencio que se experimentó en el caso del Diputado, Arturo Magaña.

Los únicos elementos informativos publicados en las últimas horas a través de las plataformas de Twitter son los resultados policiales obtenidos del Plan Control Territorial como contrapeso a toda la información ruidosa que se maneja en medios nacionales y extranjeros sobre presunta implicación del Gobierno con el tema de pandillas.

Benito Lara esta mañana acudió a medicina legal al retiro del cuerpo de su hijo sobre quien no se conocen mayores elementos del parcance que terminó apagandole la vida.

Mientras se espera información oficial precisa respecto a este suceso trágico, los correligionarios de Benito Lara y su partido FMLN le expresan solidaridad y condolencias a través de las redes sociales.

Ismael Lara murió a los 22 años de edad y era estudiante de ciencias jurídicas en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), según ha trascendido.

El Norteño News expresa sus condolencias a toda la familia Lara y elevando una oración al Creador por el eterno descanso de Benito Ismael.