Grupo Q presenta su novedoso Auto SHOWROOM

Una nueva manera de exhibir y comprar ha sido desarrollada por Grupo Q desde este mes de septiembre.  

(EN News) Se trata del Auto Showroom una forma autónoma y sin contacto para que los salvadoreños tengan la oportunidad de conocer los modelos de todas sus marcas Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, Mazda, Ford y Jeep, desde la comodidad de su vehículo y comprar el que más le guste.

Los clientes de Grupo Q ahora tienen una nueva forma de adquirir el modelo de su preferencia a través del Auto Showroom, que ha sido especialmente diseñado para brindarles comodidad y seguridad en cada sala de ventas de sus marcas favoritas. Sin contacto y sin bajarse de su carro.

Los salvadoreños pueden acercarse a cualquiera de las salas de ventas de las marcas Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, Mazda, Ford y Jeep, y vivir esta nueva experiencia de compra en cuatro simples pasos:

  • Acercarse a la sala de ventas de su marca preferida de Grupo Q.
  • Sin bajar de su vehículo, escoger el modelo que desea conocer.
  • Escanear el código QR del modelo de su preferencia que lo dirigirá a la página donde está toda la información del auto
  • Ingresar sus datos para que un asesor le contacte y le aclare todas las dudas que pueda tener sobre el vehículo de su preferencia. ¡Y listo!

Este nuevo canal de ventas se complementa con otros servicios que ofrece Grupo Q desde que las medidas sanitarias se implementaron en la región, entre ellos, la atención a clientes por medio del “contact-center” de las marcas que representan, redes sociales y WhatsApp así como las pruebas de manejo a domicilio y formalización de créditos de forma virtual.

El Auto Showroom es una estrategia que se implementa en otros países de la región donde Grupo Q tiene operaciones como Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Para conocer más detalles de cada Auto Showroom, puedes contactar con cualquiera de las marcas de Grupo Q a través de sus canales digitales (redes sociales y website).

Los modelos de Grupo Q cuentan con reconocimientos internacionales y están diseñados con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad, confort, entre otras cualidades, cumpliendo con los gustos de los más exigentes.

Desde compactos, sedanes, crossovers, SUV, pick ups y camiones. Grupo Q pone a la disposición de los salvadoreños un amplio portafolio de vehículos para uso comercial, familiar y de trabajo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com