Cargando ahora

Banco CUSCATLAN y Fundación Edificando Vidas se unen a la lucha contra el cáncer de mama

El desafío para Banco Cuscatlán este año radica en crear una conciencia colectiva en los salvadoreños para
apoyar esta causa y brindar una luz de esperanza.

(EN NEWS) Junto a la Fundación Edificando Vidas Banco CUSCATLAN lanza la campaña “La lucha contra el Cáncer no para. ¡Nuestra ayuda tampoco!”. El propósito es sensibilizar sobre la necesidad de un diagnóstico temprano y también recaudar fondos para la atención de casos que apoya la organización no gubernamental.

En el marco del mes dedicado a la concientización y prevención del cáncer de mama, Banco CUSCATLAN reiteró su compromiso con el bienestar de sus colaboradores y clientes anunciando junto a “Edificando Vidas” su campaña de recaudación anual para beneficiar a más mujeres con diagnóstico temprano y apoyar a otras que ya viven las dificultades del cáncer.

Los clientes de Banco CUSCATLAN podrán donar desde su Banca Digital a la cuenta corriente CUSCATLAN
018-301-00-006614-6, visitando una de nuestras agencias y registrarlo como cargo automático a su tarjeta
de crédito, o pagar directamente con sus Tarjetas de Crédito o Débito en el botón de pago que estará ubicado en www.edificandovidas-elsalvador.org.

“A pesar de la coyuntura que estamos viviendo, el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama no puede detenerse, y avanza inclusive con mayor agresividad según hemos conocido a través de los medios de comunicación“, dice Ximena Robin, Subgerente de Relaciones Públicas de Banco CUSCATLAN.

Agregó que les llena de satisfacción apoyar esta cruzada de la mano con la Fundación Edificando Vidas para mitigar el padecimiento de cientos de salvadoreños y en especial salvadoreñas que cada año viven esta difícil enfermedad.

“Por ello, buscamos apoyar y crear alianzas para ser el medio que le permita a nuestra gente recibir el apoyo necesario para seguir adelante”, indicó.

El desafío para Banco Cuscatlán este año radica en crear una conciencia colectiva en los salvadoreños para
apoyar esta causa y brindar una luz de esperanza a todos aquellos hombres y mujeres que día a día se mantienen en la lucha contra esta enfermedad.

“Agradecemos al Banco CUSCATLAN el apoyo incondicional que nos está brindando al abrir sus plataformas electrónicas para generar una campaña que impactará la vida de muchos salvadoreños. El cáncer no para, debemos seguir trabajando para diagnosticar tempranamente la enfermedad y que más mujeres y hombres puedan seguir viviendo siendo productivos para la sociedad.”, resaltó Marcella Carrillo, Directora Ejecutiva de Fundación Edificando Vidas.