Banco CUSCATLAN actualiza sistemas y finaliza proceso de fusión
Durante la actualización a realizarse desde el mediodía del próximo viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre de 2020, algunos de sus servicios estarán suspendidos temporalmente.
(EN News)El proceso de fusión que inició el pasado mes de mayo con el cambio de marca de las agencias de Scotiabank El Salvador a Banco CUSCATLAN, finalizará con la actualización e integración de los sistemas informáticos que beneficiará a más de 600 mil clientes de la institución
financiera.
La actualización de sistemas se ejecutará desde el viernes 30 de octubre a las 12:00 del mediodía y finalizará el lunes 2 de noviembre, por lo que Banco CUSCATLAN solicita a sus clientes realizar con anticipación sus operaciones financieras a fin de evitar inconvenientes, ya que:
1. Todas sus agencias y MiniBancos estarán cerrados temporalmente, desde el viernes 30 de octubre a las 12:00 del mediodía hasta el martes 3 de noviembre a las 8:00 a.m.
2. Las Tarjetas de Débito SV (emitidas por Banco CUSCATLAN SV antes Scotiabank) serán desactivadas temporalmente desde el viernes 30 de octubre a las 6:00 p.m. y podrán usarse de nuevo desde el lunes 2 de noviembre a partir de las 11:00 a.m.
3. La Banca Digital, NetBanking y Banca en Línea se desactivarán temporalmente, desde el viernes 30 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el lunes 2 de noviembre a las 11:00 a.m.
Banco CUSCATLAN agradece la comprensión de sus clientes y los invita a consultar sus preguntas frecuentes en bancocuscatlan.com, en caso de inquietudes escribir al correo electrónico: servicioalclientesv@bancocuscatlan.com o llamando al 2212-2000.
A partir del martes 3 de noviembre todos sus canales y servicios estarán funcionando normalmente y los clientes de Banco CUSCATLAN tendrán acceso a una red de puntos de servicio más grande y más integrada.